Un gran sitio para trabajar

Una buena taza de café es solo una buena taza de café si se cuenta con un buen equipo humano detrás.

Nos apasiona nuestro café así como ofrecer una excelente experiencia a nuestros clientes.  Para nosotros es importante valorar y apoyar a cada uno de los miembros de nuestro equipo para que puedan sentir la misma pasión y orgullo de trabajar para nosotros. 

Nuestros Valores

En Costa son las personas las que hacen de la marca lo que es, con el equipo entero compartiendo los mismos valores:

Legitimidad - nuestros clientes son lo verdaderamente importante
Seguridad - nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos
Compromiso - trabajamos duro para los demás

El viaje de nuestro café

En Costa detallamos el recorrido de nuestros granos relatando la historia del viaje de nuestro café. Ahí se cuenta la historia de nuestro café y el proceso que tiene lugar antes de convertirse en parte de la extraordinaria mezcla Mocha Italia servida por todo el mundo.

Pero la historia no termina una vez que se ha servido esa gran taza de café de la que hablamos. Gracias al compromiso de Costa para utilizar granos 100% certificados por Rainforest Alliance y la puesta en marcha de la Fundación Costa para ayudar a que nuestras comunidades del café prosperen, podemos asegurar la continuidad de esa historia.

Formación y desarrollo

Estamos comprometidos a garantizar que cada miembro del equipo recibe el adecuado nivel de apoyo y formación al entrar a formar parte de nuestra familia. Tanto si te unes a nosotros como Barista a tiempo parcial en uno de nuestros locales, o como miembro de nuestro equipo del Centro de Apoyo, desarrollaremos un programa que te sirva de guía durante tus primeras semanas en Costa, ¡Y hasta que te sientas realmente como parte de nuestro equipo! Y no importa cuál sea tu papel, te formaremos en aquello que se necesita para hacer una taza de Costa Coffee.

Contamos con un equipo humano de apoyo que nos permite centrarnos en las cosas que realmente nos permiten ofrecer una excelente experiencia cafetera. Tenemos centros de formación por todo el mundo para aprender a hacer café, así como un equipo de formadores con las herramientas necesarias para enseñarte todo desde el principio (café, repostería, gestión y mucho más). Y por si fuera poco, también cuentas con todo el apoyo de tus compañeros desde el principio.

La buena noticia es que la formación no termina una vez que te incorporas al equipo. Como negocio en expansión, mantener el talento es muy importante para nosotros y tenemos gran cantidad de oportunidades para compartir...y no solo en España o Reino Unido sino por todo el mundo. Por ello, podemos garantizar que hemos perfeccionado programas de desarrollo para todos los gustos y etapas de tu carrera profesional. Muchos de los miembros del equipo hemos pasado a trabajar de unos departamentos de Costa a otros así como a otros departamentos de la familia Whitbread.

¡Después de todo, solo crecemos como negocio si hacemos crecer a nuestras personas!

Celebración del orgullo, pasión y personalidad de nuestro equipo - Barista del año

Nuestra competición anual de Barista del año es solo otra forma más que tenemos en Costa de homenajear a nuestro equipo internacional. En Costa, cada Barista es único. No solo son expertos en preparar un café perfecto con rapidez y precisión una y otra vez, sino que cada uno aporta su propio estilo y creatividad a cada taza. Estos son los ingredientes que se necesitan para una competición que reconoce el orgullo, pasión y la personalidad de las personas que representan Costa a nivel mundial.

2013/14 ha sido otro año fenomenal para Costa y ha sido posible gracias a todos nuestros Baristas alrededor del mundo, comprometidos en ofrecer una experiencia cafetera inmejorable a todos y cada uno de nuestros clientes.

Conoce a nuestro último "Campeón de Campeones": Tony Huang, Assistant Manager en Guangzhou Grand View Mall (China).

Barista del Año 2013

Nombre: Tony Huang
Cargo: Assistant Store Manager
Local: Costa Guangzhou Grand View Mall, China
Bebida personalizada: Ancient Forest (Bosque del pasado)
¿Quieres tener la oportunidad de convertirte en nuestro próximo Barista del Año? Para más información sobre como unirte al equipo pregunta en tu Costa habitual.