Apoyo sostenible a nuestros agricultores.

Costa solo utiliza granos cultivados de manera sostenible en granjas certificadas por Rainforest Alliance. De modo que cuando te tomas un café Costa, al mismo tiempo que proteges el planeta, estás apoyando a los agricultores y trabajadores agrícolas de todo el mundo que trabajan para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Rainforest Alliance anima a los agricultores a sembrar cultivos y gestionar campos de una manera que se cuide la tierra en el largo plazo. También provee a los agricultores de beneficios sociales, económicos y medioambientales tales como acceso a educación y asistencia sanitaria.

Pequeñas acciones = Grandes cambios

Cada día puedes ayudar a prevenir la deforestación, frenar el cambio climático, proteger la fauna, aliviar la pobreza y transformar las prácticas empresariales. Es simple, solo tienes que buscar el sello de la rana verde cuando compras café, cacao, té, flores, fruta, papel y productos de madera.

Sigue a la rana

Acepta el compromiso de seguir a la rana: http://ow.ly/oR3vP

¿Qué significa #SigueAlaRana? Elige productos certificados Rainforest Alliance con el sello de la rana verde: http://ow.ly/oR3Hu.

Solo empresas del sector agrícola, forestal y del turismo que cumplen nuestros rigurosos criterios de sostenibilidad (protección ambiental, equidad social y viabilidad económica) obtienen el derecho a utilizar la marca certificado/verificado Rainforest Alliance.