Sabores de vicio sin desperdicio

Nuestro objetivo es que el café deje una impresión duradera en ti, no en el entorno.  Por ello hacemos todo lo posible para utilizar productos y equipos sostenibles y reciclables.

Nuestras tazas

El secreto de una taza de café delicioso y bien caliente para llevar es contar con una taza de gran calidad. En Costa nos aseguramos que nuestras tazas sean además respetuosas con el medio ambiente, y por ello, nuestras tazas de cartón están fabricadas de celulosa de madera sostenible obtenida de bosques del norte de Europa. La cubierta térmica está fabricada de material reciclado y la tapa es 100% reciclable. Son reciclables en cualquier lugar del Reino Unido, pero estamos trabajando con nuestro fabricante para crear una taza que se pueda reciclar en cualquier parte del mundo. Una de las tazas de cartón más respetuosas con el medio ambiente que existen en el mercado y la bebida perfecta para llevar: ¡El equipo ideal!

Nuestras cafeteras

¡Estamos siempre muy despiertos y listos para servirte, pero nuestras cafeteras no tienen porque estarlo! Nuestras cafeteras se apagan cuando no las necesitamos, ayudando así a reducir las emisiones de carbono. Incluso reciclamos todos nuestros sacos de café en alfombrillas. Todo esto se hizo oficial cuando en el año 2012 se le concedió a nuestro equipo la primera acreditación ambiental internacional otorgada a una planta tostadora de café.

Reciclaje

Nuestra planta tostadora es una de las más verdes del mundo, reduciendo las emisiones de carbono año tras año y con un asombroso 100% de suministro de energías renovables y 0% de residuos a vertederos.

El año pasado desviamos más de siete mil toneladas de desechos y aumentamos el reciclaje en tienda. Muchos de nuestros locales reciclan sus residuos orgánicos y posos de café, contribuyendo a crear combustibles renovables. Recientemente hemos reciclado incluso más de tres toneladas de uniformes de la mayoría de nuestros locales, utilizando para ello nuestros camiones de entrega existentes para recoger las bolsas de ropa.