Date un refrescante impulso helado

El nuevo menú Costa Ice tiene ahora más sabor que nunca.

Si hace demasiado calor para tomarte tu café favorito, solo tienes que probarlo con hielo - con cubitos o granizado, ¡eso lo eliges tú! Si prefieres un impulso con un toque afrutado y refrescante, ya tienes aquí nuestra gama de Fruit Coolers.  ¿Necesitas un poco de chispa en tu vida? Prueba una de nuestras Iced Lemonade. O si estás en unos de esos momentos en los que necesitas darte un capricho y probar algo verdaderamente rico y sabroso, aquí tienes nuestros Creamy Coolers, ¡Seguro que dan en el clavo!


Over Ice

Nuestras bebidas Iced están disponibles en una tentadora variedad de sabores.

Los Iced Coffees comienzan con uno de los cinco clásicos de Costa con hielo, resultado ideal como estimulante y para llenarte de energía.

O, si te apetece añadir algo de chispa a tu vida, tenemos una gran variedad de refrescante bebidas sin cafeina, como los Iced Lemonades o Iced Teas, disponibles en una tentadora gama de sabores afrutados con hielo.

Blended Drinks

Los Coffee Coolers nacen de un recién elaborado espresso de nuestra famosa mezcla Mocha Italia, a lo que añadimos un poco de hielo para conseguir un refrescante empujón veraniego