Contacto

Si no ha encontrado respuesta en nuestra web, no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier cuestión que estime oportuna, estaremos encantados de atenderle.

 

General
Me gustaría dejar un comentario acerca de mi Costa Experience
Nos encantaría conocer tu opinion acerca de Costa. Nos tomamos muy en serio todas las peticiones, quejas y sugerencias e intentamos solventar cualquier deficiencia en la medida de lo posible.

Tus comentarios nos permiten poner las cosas en orden y nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Rellena nuestro formulario online.
Tengo una consulta acerca de la comida y bebidas Costa
El servir café es un arte, y en Costa nos preocupamos por servirte el café exactamente como te gusta. Tanto si lo prefieres con leche desnatada, entera, o con leche de soja como si eres más de café descafeinado o normal, la decisión está en tus manos.

¿Te gusta llevar una dieta equilibrada o quieres saber más acerca de los ingredientes que utilizamos? De cualquier modo te ofrecemos toda la información nutricional a través de nuestra herramienta online. Si deseas más información, o simplemente quieres dejar tu opinion no dudes en hacerlo rellenando el formulario online.
Quiero conocer más sobre las políticas de responsabilidad social corporativa de Costa
Costa Foundation

En Costa, nos apasiona ser una empresa que cuida por encima de todo el servir un buen café, tanto por la calidad de nuestros ingredientes como por la forma de servirlo. Podrás econtrar todo acerca de la Fundación de Costa aquí.
Quiero saber más acerca de las Tiendas Costa
Horarios de apertura

Nuestro horario de apertura varía de un establecimiento a otro. Mira nuestro localizador de tiendas para poder encontrar dónde poder tomarte tu primer o ultimo café del día.

Acceso para discapacitados

En Costa nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, incluidos aquellos con dispacidades. Por favor echa un vistazo a nuestro localizador de tiendas para encontrar el establecimiento accessible más cercano.

Sugiere una nueva localización

¿Has encontrado el emplazamiento perfecto para un nuevo establecimiento Costa? No lo dudes y compártelo con nosotros. Haznoslo saber a través del formulario de contacto.

Algo que decir

Si deseas felicitarnos por haberte servido un buen café o si quieres brindarnos tu opinion, te invitamos a hacerlo. Estaremos encantados de escucharte a través del formulario que encontrará a continuación.
Quiero comunicar un error encontrado en el website de Costa
Ha tenido algun problema al usar costacoffee.es? Háznoslo saber en el formulario que encontrará a continuación.
Me gustaría trabajar en Costa
Me gustaría hacer una pregunta acerca de nuevas aperturas
Si un nuevo Costa Store va a reclutar personal suele anunciarse en nuestra página de Facebook o en la prensa local.
Quiero saber cuál es la edad mínima para poder trabajar en Costa
La edad mínima requerida es de 16 años.